La nueva temporada de 'Éliteestá a punto de llegar a Netflix. Para amenizar la espera hasta el próximo 18 de noviembre, la plataforma ha lanzado este miércoles el primer tráiler de la sexta entrega de la ficción adolescente, que recibirá la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas.

Entre las tramas se encontrará la relación de maltrato entre Sara y Raúl, a quienes dan vida Carmen Arrufat y Álex Pastrana. La serie también mostrará las dificultades de Nico (Ander Puig) en el instituto o la sorodidad que lleva Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas. 

Entre los repetidores del elenco de protagonistas se encuentra Valentina Zenere, que volverá a meterse en la piel de una Isadora en busca de justicia. La relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia) estará marcada por varias turbulencias, mientras que Ari (Carla Díaz) estará reticente a volver a enamorarse.

El creador de la serie, Carlos Montero, asegura que esta temporada es "más intensa y más madura pero igual de adictiva". "Tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega", comenta en una nota de prensa enviada por Netflix. 

En marcha la séptima temporada

La compañía de streaming ya trabaja en la séptima temporada de 'Élite'. A finales de octubre reveló los fichajes de Maribel Verdú y Alejandro Albarracín, que estarán acompañados por otros rostros como Mirela Balic ('Zorras'), Fernando Líndez ('SKAM'), Gleb Abrosimov e Iván Mendes ('Estoy vivo'). 

Nadia Al Saidi ('Cómo mandarlo todo a la mierda'), encargada de dar vida a Sonia en la temporada 6, volverá a retomar su personaje en los nuevos capítulos de 'Élite'. También regresará Omar Ayuso, que formó parte del reparto principal hasta su quinta temporada, para meterse de nuevo en la piel de Omar.