Este jueves 'Secuoya Studios' y 'The Pool TM' han presentado las primeras imágenes de la serie documental sobre Pedro Sánchez. Los directores han desgranado algunos detalles de 'Las cuatro estaciones', una producción inédita que retrata los aspectos más personales, cotidianos, humanos y desconocidos del Presidente del Gobierno.

En el evento de presentación, sus creadores han ofrecido un pequeño adelanto de la pieza, que terminará de rodarse en torno a marzo o abril de 2023,en Matadero de Madrid. Imágenes de la Cumbre de la OTAN celebrada el pasado junio en Madrid, una reunión de alto nivel en Bruselas, entrevistas al cocinero o un desayuno con su mujer han sido algunas de las pinceladas que se han mostrado.

Según manifestado sus creadores, no se trata tanto de una serie que tenga como protagonista al Presidente del Gobierno sino a la Moncloa. "Nuestro propósito es hacer un retrato 360 de todas esas personas que trabajan en La Moncloa, y el presidente del Gobierno es uno más. Queríamos darle esa voz y eco a los 2.700 empleados que se dejan la piel cada día por conducir la democracia" aseguraron.

También han asegurado que "no ha habido decisión de controlar el contenido" por lo que lo que se verá, no habrá pasado ningún tipo de filtro. La única "línea roja" a la que han tenido que hacer frente es la que veta la aparición de las dos hijas de Sánchez, de las que apenas circulan imágenes

Por lo de pronto no hay fecha para su estreno y se ha señalado que, de momento, no se ha enseñado ni vendido a nadie y se descartó su emisión en la televisión pública. Lo que sí se sabe es que algunas distribuidores internacionales como Beta Films han mostrado su interés por esta serie documental.