'Cuéntame cómo pasó' ha llegado a su fin. La noticia que los fans de la ficción española esperaban no recibir nunca ha llegado y es que todo indica que TVE ha decidido no renovar más temporadas de una de las series más longevas de la televisión.

Después de más de 20 años en antena, la historia de la familia Alcántara tiene los días contados. Según recoge en exclusiva Bluper, RTVE ha decidido no renovar 'Cuéntame cómo pasó' pero dándole el final que se merecen. La idea es despedirse de la serie con una breve temporada o con una tv movie.

Según publica Formula TV, la decisión todavía estaría en el aire ya que RTVE indica que no hay una decisión final tomada al respecto, por lo que todavía se está estudiando pero los últimos datos que ha cosechado la ficción podrían haber precipitado la decisión.

En sus últimas temporadas la serie ha registrado unas cifras de audiencia muy por debajo de lo que estaba acostumbrados. De hecho, el episodio de la semana pasada registro unas cifras que se situaron por debajo del millón de espectadores.

Queda esperar que TVE tome la decisión definitiva pero todo apunta a que 'Cuéntame cómo pasó' está ya cerca del final.