'El juego del calamar' continúa imparable. Cualquier objeto o escenario que en ella aparezca, por muy pequeña que sea su presencia, se convierte en todo un fenómeno. Primero fueron las famosas zapatillas 'Vans', después el chándal y ahora le ha tocado el turno a los extravagantes ataúdes que aparecen en la serie, adornados con un llamativo lazo rosa, como si fueran un regalo.

Trabajadores portando un ataúd

Trabajadores portando un ataúd NETFLIX

Algunas compañías han visto en el boom de la serie una oportunidad para aumentar su negocio y las que lo han hecho, no se han puesto límites. Los féretros que aparecen en la serie han sido vistos en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia. La decimosexta edición de Funermostra abrió sus puertas con una sorprendente y curiosa novedad, que ha dejado sin palabras a los asistentes. De la mano de la firma valenciana Arcae ha llegado este novedoso diseño inspirado en la ficción coreana de Netflix.

Visitantes observando los ataúdes que evocan a los de la serie

Visitantes observando los ataúdes que evocan a los de la serie Biel Aliño/EFE

Esta claro que todo lo relacionado con 'El juego del calamar' va directo al estrellato así que el futuro de estos ataúdes se presenta, cuanto menos, exitoso.