La segunda temporada de 'By Ana Milán', serie basada en la vida real de la actriz, se estrenará el próximo 5 de septiembre en la plataforma Atresplayer Premium, unos días después de exhibirse en el festival de televisión FesTVal de Vitoria.

Ana Milán vuelve a interpretarse a sí misma en la segunda temporada de esta comedia que mezcla realidad y ficción, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales.

Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros, completan el elenco de protagonistas de la ficción

En esta segunda temporada, Ana Milán regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrecen: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, "tiene un ojo mirando a Cuenca".

Este proyecto original de Atresplayer Premium está producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y se estrenará además en el festival de televisión FesTVal que arranca en Vitoria el próximo martes.