A los amantes de una de las series con más éxito en el panorama nacional, 'Aquí no hay quien viva', les podrá sonar el nombre de Candela 'Candy Candy' Heredia García. Esta joven actriz, Denise Maestre (30 años en la actualidad), que apareció durante una temporada en la producción televisiva, ha sorprendido a los seguidores con una nueva faceta: culturista.

Maestre es ahora una deportista de alto rendimiento en las disciplinas de 'bodybuilding' y 'powelifting' y cuenta con más de 10.000 adeptos en Instagram, donde sube todos sus logros e incluso su preparación alimenticia para permanecer al más exigente nivel. La actriz catalana, cuyo lema es 'Modo She Hulk activado', es también una amante de las hamburguesas, según presume en sus redes sociales.

El 'bodybuilding' se trata de una actividad física basada en el levantamiento de pesas conjugado con diversos ejercicios anaeróbicos cuyo objetivo es modelar el cuerpo. Por otro lado, el 'powerlifting' se basa en el levantamiento del máximo peso posible en tres movimientos concretos.

Denise Maestre, además de en 'Aquí no hay quien viva', también participó en otras series célebres como 'Física o Química', 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital Central' o 'Aída'.