Comienza un nuevo curso movidito en Moordale. Llegan las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education', que se estrenará en Netflix el 17 de septiembre. Una tanda que mostrará que este año académico viene con muchísimos cambios y con la llegada de una nueva directora, interpretada por Jemima Kirke.

Ocho episodios conformarán la tercera temporada, que viene cargada de novedades. Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial, Jane está embarazada, Aimee descubre el activismo feminista, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

Todo ocurre, además, coincidiendo con la llegada de Hope, la nueva directora del instituto, quien buscará volver a convertir el centro en el pilar de excelencia que fue en antaño.

La tercera temporada cuenta con varias incorporaciones como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.