Si tu objetivo esta Semana Santa es no levantarte del sofá o si buscas alguna serie para amenizar tus noches, no te preocupes, te lo ponemos un poco más fácil. Netflix y HBO están preparando sus próximos estrenos para estos días y nos ofrecen un catálogo variado y para todos los gustos.

El confinamiento y las restricciones han reducido muchos los planes que podemos hacer para esta Semana Santa, así que las principales plataformas de streaming han preparado diversas ficciones y nos ofrecen desde una serie policiaca, dos documentales y un programa de cámara oculta.

Prepara las palomitas, coge la manta si eres friolero, y disfruta de estos cuatro estrenos:

Cámara del terror, temporada 2

Netflix prepara para el 1 de abril el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Cámara del terror’, un programa de cámara oculta presentado por Gaten Mattarazzo, uno de los inconfundibles protagonistas de 'Stranger Things'. El considerado el mejor programa de cámara oculta del momento mostrará cómo dos desconocidos vivirán experiencias impactantes que combinarán miedo y risas.

Las prendas que nos marcaron

Miniserie de Netflix que se mete en los armarios de diferentes personas anónimas. ¿Por qué? Fácil, quieren saber qué ha significado en su vida ese vestido/bota/uniforme que guardan como oro en paño.

En esta especie de documental, que se estrenará el día 1 de abril, también habrá entrevistas a personas influyentes del sector para intentar entender este tema.

La serpiente

Charles Sobhraj es el protagonista de esta miniserie de 8 capítulos que podremos ver en Netflix a partir del día 2 de abril. La historia, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un conocido estafador y asesino en masa y cómo un joven funcionario intenta llevarle ante la justicia.

La historia transcurre a mediados de los años 70 en el sudeste asiático y tiene como protagonista al actor Tahar Rahim y a Jenna Coleman y Billy Howle.

Reza, obedece, mata (Knutby)

Documental Sueco. Si estas dos palabras ya te han enganchado, tienes que saber que la serie se centra en los sucesos que ocurrieron en Knutby en 2004, cuando una joven fue asesinada y una vecina resultó herida de bala. Los ojos de medio mundo se centraron allí para conocer la historia de una Congregación Pentecostal que creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. A partir del 4 de abril en HBO.