El actor catalán Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie de televisión 'La que se avecina', ha recibido el alta hospitalaria tras más de un mes ingresado por Covid en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Sánchez ha publicado una foto vestido de calle tras salir del hospital en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento a los profesionales sanitarios "por su talento, sus cuidados, su paciencia".

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", señala en referencia al tiempo que ha pasado en la UCI, que abandonó hace ocho días.

El actor agradece también los mensajes de amigos y compañeros, "que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan", y "a todas esas personas que sin conocerme de nada me han hecho llegar su cariño".

Jordi Sánchez (Barcelona, 1964) ingresó en el hospital a principios de febrero por Covid. Es famoso por su personaje de Antonio Recio en la serie "La que se avecina", y antes por el papel de Josep Lopes en "Plats bruts".

También es dramaturgo y autor de obras teatrales como 'Krámpack', 'Soy fea', 'Excusas', 'Hoy no cenamos', 'Asesinos todos', 'Mitad y mitad' y 'El eunuco'.