Una comedia gamberra y provocadora. Así es 'Deudas', la nueva serie de televisión protagonizada por Carmen Maura y creada por Daniel Écija, que se estrenará en Atresplayer Premium el 24 de enero, antes de su emisión en abierto en Antena 3.

Maura interpreta a Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesita 400.000 euros para salvar a su familia y que se enfrenta a Consuelo de la Vega (Mona Martínez), una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella, informa un comunicado de Atresmedia.

Les acompañan Salva Reina, Carmen Ruiz, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Entre los disparatados personajes de la serie hay una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente, una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid, un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con episodios de 50 minutos de duración, 'Deudas' está producida por Atresmedia TV y Good Mood.

Los guiones corren a cargo de un equipo compuesto por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.