Blanca Suárez hizo una audición para 'Juego de tronos'. La actriz española confesó durante su visita a 'El Hormiguero' que ella fue "una de las 500.000 personas en el mundo a la que le hicieron la prueba" para interpretar un personaje en la serie de HBO inspirada a la saga literaria de George R.R. Martin.

Suárez acudió al programa presentado por Pablo Motos acompañada de Javier Rey el protagonista de su nueva película, 'El verano que vivimos' que finalmente llegará a los cines el próximo 4 de diciembre. Y fue allí, en el marco de uno de esos juegos que proponen Trancas y Barrancas, las hormigas del programa, a sus invitados, donde reveló que hizo la prueba para un papel en 'Juego de tronos'.

Las opciones eran tres: Missandei, la asistente personal y traductora de Daenerys Targaryen; Melisandre, la Sacerdotisa Roja; o Shae, la prostituta y después pareja de Tyrion Lannister. Y a pesar de que Javier Rey eligió esta última opción, lo cierto es que Blanca Suárez hizo el casting para encarnar a Missandei, la esclava que se convierte en traductora, amiga, consejera y una de las personas más cercanas a Daenerys.

"Igual yo era una de las 500.000 personas en el mundo a la que le hicieron la prueba", quiso puntualizar la actriz. "Quedaste la segunda, hemos investigado", le replicaron las hormigas. "Me dais una alegría entonces", zanjó Suárez.

El papel de asistente de la khaleesi finalmente fue para Nathalie Emmanuel, actriz británica que también ha participado en la exitosa saga cinematográfica 'Fast and Furious'.