'Dime quién soy', la serie original de Movistar+ basada en la novela homónima de Julia Navarro, ha lanzado este martes su tráiler oficial y ha anunciado que estrenará sus dos primeros capítulos el próximo 4 de diciembre, ha confirmado Movistar+ en un comunicado.

Cerca de dos minutos cargados de acción, intriga y una Irene Escolar que, en el papel de Amelia Garayoa, lidera un reparto internacional de primer nivel, el tráiler de 'Dime quién soy' sirve para abrir boca de lo que aterrizará el próximo viernes 4 de diciembre en Movistar +.

Tras la doble emisión del día del estreno, cada viernes se ofrecerá un nuevo capítulo de la apasionante historia, que ya se ganó el aplauso de la crítica en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, de Amelia Garayoa, una mujer capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad.

La ganadora del Goya Irene Escolar estará acompañada por Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EEUU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+, que ya ha confirmado el estreno en Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).