Ya son más de uno cada tres hogares con internet los que tienen plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales. Y sus novedades merecen una información semanal que afecta a más de cuatro millones de espectadores.

La fiebre de las series es uno de los grandes combates que cada semana enfrenta a todas las plataformas. Y los estrenos de películas se suman a la pelea. Con algunas incluso rodadas para ser estrenadas en la plataforma.

Por un precio asequible podemos disfrutar de todos estos contenidos audiovisuales en streaming.

Y más ahora, que Amazon Prime Video nos presenta una oferta de 30 días gratis para conocer mejor lo que nos ofrece por 36 euros al año.

Para empezar a abrir boca, el día 11 dará un concierto exclusivo presentado por la actriz Jane Lynch, conocida actriz de la serie Glee, y con la actuación estelar de Taylor Swift, junto a Dua Lipa, SZA y Becky G.

Además, la suscripción a Amazon Prime lleva incluida entre otras la plataforma de streaming. Y podrá disfrutar del mayor evento de ofertas exclusivas del año, que tendrá lugar en Amazon los días 15 y 16 de julio.

Novedades en series de esta semana

Cinéfilos, seriéfilos, frikis “sagas adictos”, apasionados de los documentales o reality shows que nos enseñan desde como forjar un cuchillo hasta como decorar una casa; para todos aquellos amantes del séptimo arte y sus variantes, este es su artículo.

Family Bussines

Family BussinesPara salir de la apretada situación económica en la que se encuentra el negocio familiar, esta familia parisina decide sacar adelante la carnicería kosher y transformarla en un local pionero de venta de marihuana en Francia, gracias a su legalización.

El reto que tiene por delante Joseph y los suyos, es ofrecer un producto a la altura de sus clientes. Dotada con mucho humor francés y sobrada de excentricidades, se estrena por Netlix el viernes 28 de junio.

Ver en Netflix

The Boys

The BoysLa corrupción y el abuso no siempre se suscriben al mundo real. En un mundo de superhéroes que abusan de sus poderes, “los chicos” (de ahí su nombre) serán los encargados de vigilar que los héroes usen con buenos motivos sus poderes y tomarán cualquier medida, por más extrema que sea, para que evitar los abusos de superpoderes.

Basada en la serie de cómics de Ennis y Robertson, se estrena el miércoles 26 de julio en Amazon Prime Video.

Ver en Amazon Prime Video

Carnival Row

Carnival RowSituada en la época victoriana, Orlando Bloom y Clara Delevingne conviven un mundo de armonía entre humanos y criaturas mágicas. Cuando Bloom, detective humano y un hada protagonizada por Delevingne, deciden romper las normas impuestas sobre las relaciones entre humanos y criaturas mitológicas, esta ideológica armonía se ve amenazada.

La plataforma que acogerá esta semana este estreno es Amazon Prime Video.

Ver en Amazon Prime Video

Glee

¡A sacar del armario el atuendo de cheerleader y conectar el micrófono! Volveremos a rememorar las seis temporadas de esta comedia musical que incluye versiones de los hits del pop y el rock, de bandas como Queen o Coldplay, y de artistas como Adele o Madonna.

Esta conocidísima y exitosísima serie que puso a bailar y cantar a toda una generación estará disponible a partir del domingo 30 de julio por Netflix.

Ver en Netflix

Documentales

La (r)evolución de la cocina es feminista

Para los que les gusta más este tipo de género, este documental nos muestra el mundo de las mujeres en la cocina moderna. Como vencen sus obstáculos en un mundo en dónde la cocina profesional está poco a poco dejando de ser dominio exclusivo de hombres.

Un documental acorde a la actualidad feminista que vale la pena mirar. Se estrena en Movistar +, el domingo 30 de junio.

Ver en Movistar +

NUEVAS TEMPORADASOrange is the new black, 7ma temporada

Última temporada para las muchachas vestidas en “total orange”. No vamos a adelntar nada, simplemente hacernos eco de la frase de Uzo Aduba o más conocida como “Crazy Eyes”: "Qué afortunada soy de tener algo que hace que decir adiós sea tan duro".

Basada en las memorias de Piper Kerman, esta saga ganadora de tantos premios Emmy llega a su fin el miércoles 26 de julio por Movistar+.

Ver en Movistar +

The Affair, 5ta temporada

En esta nueva y última entrega, la serie continúa mostrando las terribles consecuencias que una infidelidad puede acarrear.

Como novedad Ruth Wilson será sustituida por Anna Paquin, interpretando una ya crecida Joanie Lockhart, que regresará a Montauk para develar el misterio de la muerte de su madre.

Mientras esperamos los resultados de su triple galardón para los Globos de Oro, podemos verla por Movistar+ el miércoles 26 de julio.

Ver en Movistar+

Paquita Salas, 3era temporada

La más grande representante de artistas llega con su tercera edición. Después de perderlo (y darlo) todo en la segunda entrega, Brays Efe responsable de dar vida a Paquita, vuelve a la carga igual de anticuada pero dispuesta a dejarse la piel por cada cliente en compañía inseparable de los “Javis”.

Una serie española premiada, que sobresale por sus cameos, llega a la pantalla de Netflix el viernes 28 de julio.

Ver en Netflix

Bajo la superficie, 2da temporada

Si eres fan de las series policiales, este thriller policial no puede pasar indiferente. Los intereses de los protagonistas entran en conflicto y cada una de las decisiones que se toman producto de una situación compleja, chocan con esos intereses, dando como resultado una serie cargada de critica social y política de extrema actualidad.

Como referencia para los que no han visto la temporada 1, sus creadores han dado vida a series como “The Killing y Borgen”, “Soren Sveistrup” y “Adam Price”.

Los abonados de Movistar podrán disfrutar de ella a partir del jueves 27 de junio.

Ver en Movistar +

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Les recomendamos ir preparando el ambiente, las palomitas, las bebidas y todo lo que necesitemos para pasar un buen rato frente a cualquiera de las pantallas. Porque estamos seguros de que mirarán uno tras otro los capítulos de la nueva temporada o que, si el desenlace de la peli no es el esperado, habrá debate.

Shaft

Un agente al que no le bastaba con sus líos de faldas, conoce a Junior, su reciente hijo descubierto. El hijo de Shaft pierde a su mejor amigo y decidido a llegar al fondo de la cuestión, hace de aprendiz de su padre quién le enseñara todos los oficios de detective.

Llega a la pantalla de Netflix el viernes 28 de junio.

Ver en Netflix

OTROS ESTRENOS PARA APUNTAR:

Amazon Prime Video

• Hitoshi Matsumoto Presents Documental, 3era temporada, 30 de junio

Netlix

• The Golem, 26 de julio

• El bosque del piano, 2da temporada, 24 de junio

• Mike Epps: Only One Mike, 25 de junio

• Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018, 26 de junio

• True Justice: Bryan Stevenson´s fight for equality, 27 de junio

• El escogido, 28 de junio

• Screwball, 28 de junio

• More Tales of the City, 28 de junio

• 7 Seeds, 28 de junio

• Further Tales of the City, 28 de junio

• Scare Tactics, 3era y 4ta temporada, 30 de junio