'Vis a vis' emitió este lunes su útlimo capítulo para poner subroche final cuatro temporadas. Un sorprendente final que cierra las puertas de la cárcel de Cruz del Norte.

El contenido contiene Spoilers.

El último episodio comienza con el motín de las presas contra el director de la cárcel, Sandoval. Todas las presas atacan al director. Maca, gracias al arma que el inspector Castillo le cedió, se convierte en abanderada del motín. Tras ella, las presas pasan una por una ante Sandoval y le apuñalan. Finalmente, la encargada de ejecutarle es Saray, personaje al que el director de la prisión violó en repetidas ocasiones y con el que tuvo a su hija Estrella.

Otro de los momentos claves de este final es la muerte de Sole. Sus amigas le ayudan a morir antes de que la trasladen a otra prisión y de que su enfermedad, en un estado avanzado, acabe con ella. Las presas protagonizan la escena más emotiva del cierre de la serie arropando a Sole en su ejecución. Tras su muerte, las reclusas se unen en el patio de Cruz del Norte para incinerar a "la mami", como ella siempre había querido.

El reencuentro de Rizos y Maca es otro de los momentos más destacados del desenlace. La relación de ambas ha pasado por todas las etapas posibles durante estas 4 temporadas y, finalmente, deciden cerrar su historia.

El capítulo final de 'Vis a Vis' termina con una mirada al futuro en el que se presentan las vidas de las reclusas lejos de la cárcel. Tere consigue dejar de consumir drogas y forma una familia con su pareja, Piti. Rizos entra y sale de la cárcel por delitos de robo y tráfico de drogas, mientras Saray forma una familia con su hija Estrella. Luna, Goya y Antonia se reinsertan en la sociedad y consiguen unos puestos de trabajo con los que son felices. La escena final muestra la vida de Macarena y Zulema, ambas se han convertido en unas atracadoras de joyerías de lujo y viven su vida al límite con su perrito Sandoval.