"Si os gustan las historias con final feliz, no estáis en el lugar adecuado". De esta intrigante comienza avisando el segundo tráiler oficial de la nueva serie de Netflix, 'Una serie de catastróficas desdichas', que se estrena el próximo 13 de enero.

El adelanto muestra al Conde Olaf (Neil patrick Harris) persiguiendo con mil y un disfraces, con mil y una réplicas y con mil y un armas a los hermanos Baudelaire, buscando quedarse con la herencia de estos huérfanos.

Una serie de catastróficas desdichas, basada en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler), está protagonizda por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony y famoso por su papel de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La ficción narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, cada uno con sus habilidades especiales, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.