El octavo episodio de American Horror Story: Freak Show, titulado Baño de Sangre, concluyó incorporando dos asesinatos más a la larga lista de memorables muertes de la terrorífica ficción de Ryan Murphy.

Como ya avisaba Finn Wittrock (Dandy Mott), las muertes no han hecho más que comenzar en Freak Show. Y tras el asesinato de Ma Petite (Jyoti Amge) a manos de Dell (Michael Chiklis) en el séptimo episodio, Ethel (Kathy Bates) y Gloria Mott (Frances Conroy) han seguido sus pasos en el octavo.

Para homenajear estas dos nuevas muertes, recogemos el repaso de los asesinatos más memorables de American Horror Story, desde Murder House hasta Freak Show, de The Hollywood Reporter.

Ma petite (Jyoti Amge)

- Dónde. En Prueba de Fuerza, séptimo episodio de Freak Show.

- Cómo. Dell le oprimió la garganta hasta asfixiarla.

En Prueba de Fuerza, Dell se siente presionado ante las exigencias de Stanley (Denis O'Hare) y tras varios desastrosos intentos de asesinar a otros miembros del Freak Show, el forzudo consigue su objetivo. Ma Petite recibió un regalo de Dell y cómo muestra de agradecimiento le dio un abrazo... Un abrazo mortal durante el que Dell la exprimió hasta matarla.

Shelley (Chloe Sevigny)

- Dónde. En Los orígenes de la monstruosidad, sexto episodio de Asylum.

- Cómo. Estrangulación a manos de Monseñor Timothylley

Después de convertirse en objeto predilecto de experimentación del Doctor Arden -le amputó las piernas, destrozo su cara con varias inyecciones, entre otros horrores-, la ninfómana Shelley finalmente fue estrangulada por Monseñor Timothy (Joseph Fiennes). Y sí, casi fue un alivio ver como finalmente pasaba a mejor vida.

Nam (Jamie Brewer)

- Dónde. En Las delicias de Stevie Nicks, décimo episodio de Coven.

- Cómo. Ahogamiento como sacrifico para Papa Legba

Por si no era suficiente competir contra otras brujas tratando de alcanzar el título de Suprema, las cosas se complican para Nan. Fiona (Jessica Lange) y Marie (Angela Bassett) eligieron a Nan como el sacrificio para Papa Legba (Lance Reddick).

Tate Langdon (Evan Peters)

- Dónde. En Piggy Piggy, el sexto episodio de Murder House.

- Cómo. Disparado por un equipo de SWAT en su casa, después de la masacre que realizó en el Instituto Westfield.

En el primer episodio de American Horror Story, retitulada como American Horror Story: Murder House, Tate ya estaba muerto, pero no fue hasta la mitad de la temporada cuando los seguidores de la ficción descubrieron cómo había fallecido.

Tate tenía problemas de ira y tras matar al novio de su madre y a varios de sus compañeros de instituto, los SWAT llegaron a su casa y le dispararon hasta convertirlo en un colador.

El hacha, the Axeman (Danny Huston)

- Dónde. En The Axeman Cometh y en Go to Hell, el sexto y el duodécimo episodios de Coven.

- Cómo. Apuñalamiento.

En 1919, las brujas de la Academia asesinaron al músico de Jazz y notorio asesino en serie, conocido como El Hombre del Hacha, apuñalándolo hasta la muerte.

Pero su espíritu continuó enlazado a la Academia, donde las brujas actuales repitieron el mismo escenario para acabar con su vida.

La dalia negra A.K.A Elizabeth short (Mena Suvari)

- Dónde. En Spooky Little Girl, el noveno episodio de Murder House.

- Cómo. Sobredosis.

Ryan Murphy está desarrollando su propia antología sobre famosos asesinatos, titulada American Crime Story, pero su primer acercamiento fue con el caso de La Dalia Negra en American Horror Story.

En la versión de Murphy de este asesinato sin resolver, un dentista le administró una sobredosis de óxido nitroso para poder violarla mientras estuviera inconsciente. Accidentalmente, le administró una dosis mayor llevándola a la muerte.

Twisty (John Carroll Lynch)

- Dónde. En Edward Mordrake. Parte 2, el cuarto episodio de Freak Show.

- Cómo. Apuñalamiento.

El fantasma del mítico asesino en serie Edward Mordrake (Wes Bentley) fue convocado por Elsa durante su actuación en la noche de Halloween. Y cómo explicaba la leyenda, Mordrake solo volvería al infierno con una nueva alma en su poder.

El elegido fue Twisty, quien relató su triste historia ante Mordrake, quien le apuñaló para que se uniera a él.

Johnny (Dylan Mcdermott)

- Dónde. En Madness End, el último episodio de Asylum.

- Cómo. Disparo de su madre.

Lo memorable no fue el asesinato en sí, si no los momentos previos. Lana (Sarah Paulson) sontiene una intensa pero breve conversación sobre cómo Johnny se enteró de quiénes eran sus padres. Y tras decirle que nada de esto es culpa suya, le dispara a la cabeza.

Vivien Harmon (Connie Britton)

- Dónde. En Birth, el undécimo episodio de Murder House.

- Cómo. Dar a luz a un bebé demonio.

Vivien tiene que dar a luz a sus gemelos en casa, tan solo con la ayuda del Dr. Charles Montgomery y las enfermeras de 1968. Uno de los bebés nace muerto, mientras que el otro -engendrado por el fanstama de Tate (Evan Peters)- le produce una hemorragia interna al salir, que finalmente acaba con su vida.

Gloria Mott (Frances Conroy)

- Dónde. En Bath Blood, octavo episodio de Freak Show.

- Cómo. Dandy le metió un tiro entre ceja y ceja.

Asesinada en el octavo episodio de Freak Show, a manos de su hijo Dandy. Gloria protagonizó una de las muertes más sangrientas de la cuarta temporada. Dandy cambia de opinión y en lugar de suicidarse termina con la vida de su madre con certero disparo en la frente. Pero esto no es lo peor, la última escena del episodio muestra a Dandy bañándose en la sangre de su madre.

Las muertes seguirán en Freak Show

Tras la emisión de Baño de Sangre, verá la luz el próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el noveno, titulado Tupperware Party Massacre.

A raíz de la trágica pérdida, Jimmy trata de combatir su desesperación con el alcohol. Mientras que Stanley y Elsa localizan a las gemelas.

Tupperware Party Massacre verá la luz el próximo miércoles 10 de diciembre en FX.