Los actores Francisco Ortiz y Paula Cancio se incorporarán en junio a la serie de sobremesa de Antena 3 "El secreto de Puente Viejo", con nuevas tramas que harán tambalear el futuro del pueblo, al que por otra parte regresará Pepa Balmes, a quien da vida Megan Montaner, ha anunciado la cadena.

Francisco Ortiz interpreta al personaje de Bosco, el hijo perdido de Pepa Balmes y Tristán (Álex Gadea), cuya llegada al pueblo, que se verá el 9 de junio, revolucionará a sus habitantes y permitirá la vuelta a la serie de la actriz Megan Montaner, que ahora protagoniza la exitosa serie "Sin identidad", también en Antena 3.

Este folletín ambientado en los primeros años del siglo XX en una imaginaria localidad del norte de España, que produce Boomerang TV, iniciará en la primera semana de junio una renovación de sus tramas, como es habitual cada temporada.

De las novedades formará parte el personaje de Alicia, interpretado por la actriz Paula Cancio, que en el episodio que se emitirá el próximo 2 de junio llegará en busca de Conrado (Rubén Serrano), con quien mantuvo una intensa historia de amor en el pasado, dispuesta a recuperar al geólogo y apartarlo de los brazos de Aurora (Ariadna Gaya).