Tras meses de rumores sobre quien encarnaría a Daredevil, entre los favoritos estaba Michael C. Hall (Dexter), Marvel y Netflix han anunciado quien será el encargado de dar vida al superhéroe.

El elegido para encarnar a Matt Murdock, el hombre tras cuya identidad se esconde el superhéroe Daredevil, es Charlie Cox, conocido por su participación en Stardust y en Boardwalk Empire.

La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: "Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

Además, recientemente ha habido cambios en la dirección de la ficción, ya que Drew Goddard le ha cedido el papel de showrunner a Steven S. DeKnight (Smallville, Spartacus), aunque juntos se encargarán de la producción de la serie y Goddard firmará el guión de los dos primeros episodios.

La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios y verá la luz en 2015. Además, la ficción forma parte del macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.