Carrie, encerrada y Brody, desaparecido

Cuatro emite este martes un doble capítulo de 'Homeland', tan sólo 8 días después de su estreno en EEUU

Claire Danes protagoniza 'Homeland'.

Claire Danes protagoniza 'Homeland'. / cuatro.com

Redacción

Una nueva doble entrega de ´Homeland´ tomará el prime-time de Cuatro este martes por la noche. El canal de Mediaset emite los nuevos episodios de la serie tan solo ocho días de su emisión en Estados Unidos, por lo que los fans de la ficción no tendrá que esperar mucho para ver que le deparará el futuro a nuestra agente de la CIA favorita, Carrie Mathison.

En los nuevos episodios, veremos como la situación de Brody está llegando a un límite cada vez más desesperante. Su nueva condición de fugitivo está minando su salud y su mente. Desesperado, intenta aferrarse de nuevo a sus creencias religiosas, las mismas que le han llevado hasta el destierro.

Mientras, en Washington, Carrie hace un último intento por conseguir la ayuda de Saúl, cada vez más concentrado en trazar la ruta del dinero destinado al terrorismo internacional.

La misteriosa irrupción en la vida de Carrie de un hombre que asegura poder serle de gran ayuda, provoca un gran recelo en la agente de la CIA, sabedora de que aceptar esta colaboración tendrá un alto coste para ella.

Pronto descubrirá que los 'tentáculos' de la organización para la que trabaja son poderosos y pueden actuar en cualquier momento.

La familia Brody, tampoco atraviesa buenos momentos. Jessica y Dana siguen enfrentadas tras la salida de la menor del centro de rehabilitación y se tensa aún más cuando Jessica descubre que su hija se ha puesto a trabajar sin su permiso, una acción que tendrá consecuencias policiales

Tracking Pixel Contents