Betty White, la inolvidable Rose de Las chicas de oro, continuará en antena a sus más de noventa años. TV Land ha decidido renovar Hot in Cleveland (Póquer de Reinas) por una quinta temporada.

Larry W. Jones, el presidente de la cadena ha señalado que "se trata de un hito increíble para la serie y para la cadena". "Contamos con un equipo creativo brillante, tanto delante como detrás de la cámara, y estamos muy orgullosos de estar con ellos en este emocionante viaje", ha añadido. La nueva tanda de capítulos contará con 24 episodios, según informa The Hollywood Reporter.

Póquer de reinas gira en torno a tres mujeres maduras que deciden mudarse a Cleveland cuando descubren que en esta ciudad todavía son atractivas para muchos hombres. White da vida a su impertinente casera, que se aloja con ellas en la misma casa.

Valerie Bertinelli (One Day at a Time), Jane Leeves (Frasier) y Wendie Malick (Dame un respiro), son las encargadas de interpretar a las inquilinas de White.

Póquer de Reinas es sólo el último título del amplio currículum de White. La actriz comenzó su carrera en 1945, en el cortometraje Time to Kill y desde entonces ha aparecido en multitud de ficciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

En la década de los 80 White dio vida Rose Nylund, uno de sus personajes más conocidos, en la serie de televisión Las chicas de oro. Su interpretación en esta ficción le valió un premio Emmy y cuatro nominaciones consecutivas al Globo de Oro a Mejor actriz de televisión.

Más recientemente ha aparecido en series tan conocidas como Me llamo Earl, Community o Malcolm. También hemos podido verla en películas como Se armó la gorda o La proposición.