The Walking Dead, la serie zombie de AMC, continúa con su exitosa tercera temporada. Ahora ya podemos ver dos nuevos vídeos de Clear, el capítulo número doce, que verá la luz el próximo domingo.

En este episodio el grupo se da cuenta de que el Gobernador y los suyos les superan en fuerzas, por lo que deciden realizar una expedición para conseguir más armas liderada por Rick.

En el primero de los vídeos vemos cómo Michonne, Rick y Carl viajan en un coche por una larga carretera. A lo lejos divisan a un hombre, que en una de las orillas del camino les hace señas y les suplica que detengan el automóvil, pero ellos pasan de largo. Ninguno de los dos adultos se inmuta, mientras Carl contempla al desconocido visiblemente afectado.

En las otras imágenes vemos cómo la comitiva llega a una zona en la que un accidente de coche ha tenido lugar y los ocupantes de los vehículos han sido atacados. Michonne detiene la marcha para contemplar la escena pero al ir a arrancar el coche se ha quedado varado en el barro. Y entonces un buen número de zombies rodean el vehículo, dejando a los protagonistas en serios problemas.

The Walking Dead, la ficción zombie basada en los cómics de Robert Kirkman, está protagonizada por Andrew Lincoln, que se mete en la piel de Rick Grimes. Danai Gurira y Chandler Riggs dan vida a Michonne y Carl respectivamente.

AMC emitirá Clear el próximo domingo 3 de marzo. En nuestro país podremos ver el nuevo capítulo de The Walking Dead un día después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Fox España.