La 1 de TVE emite a las 22:10 horas un nuevo programa de ‘Masterchef’. El durián, la pasta de arenque, el queso de cabrales o la asafétida son algunos de los alimentos que peor huelen del mundo y son con los que van a trabajar los aspirantes en el primer reto. Además, Boris Izaguirre, aspirante de la tercera edición de Masterchef Celebrity, es el encargado de repartirlos. Más tarde, Ciudad Rodrigo, en Salamanca, es testigo de la prueba por equipos en la que los participantes deben cocinar para 60 vecinos de la zona. Finalmente, los delantales negros tienen que reproducir platos de los chefs Martín Berasategui, que tiene 12 Soles Repsol, Dani García, que cuenta con cuatro Soles Repsol, Iván Cerdeño, con tres Soles Repsol, y Rafa Zafra, con cinco Soles Repsol.

 

Telecinco ofrece un nuevo episodio de ‘Desaparecidos’, a partir de las 23:00 horas. El caso de Mikel Solsona, marido de Sonia que desapareció en Somalia hace tres años mientras colaboraba con una ONG, da un giro inesperado cuando Ingrid, un contacto de Rodrigo en el CNI, le comenta que el testimonio del médico nigeriano no es fiable. Según sus fuentes, es muy posible que el esposo de la inspectora Ledesma siga aún con vida. Por otra parte, tras una fuerte discusión debido al uso del teléfono móvil, Nadia, una adolescente, se baja del coche de su madre y desaparece poco después en un apartado polígono industrial, suceso que investigarán los efectivos del Grupo 2. Además, la unidad tratará de esclarecer otro caso: el del marido de Leire, que ha desaparecido repentinamente en mitad de la noche mientras ambos celebraban su aniversario de boda en un lujoso hotel. El inspector jefe Santiago Abad, por su parte, busca desesperadamente a su hijo Gaspar para tratar de retomar su relación con él. Entretanto, la guerra abierta de Ricky y su banda contra Carmen Fuentes se recrudece día a día. No contento con la orden de alejamiento dictada contra ella, el conflictivo joven tratará de hundirle el negocio.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Un descuido de Hikmet casi resulta en un desastre para Safiye. Además, la pesadilla que Safiye y Gülben habían temido durante años, se hace realidad cuando los residentes del bloque se enteran de lo del piso. Paralelamente, las acciones de Han hacen que Ceylan lo mire desde una perspectiva diferente.

 

Cuatro emite una nueva entrega de ‘Mi gran boda gipsy’ a partir de las 22:45 horas. Madrid y Plasencia son los escenarios en los que transcurren las peripecias de los Jiménez en su última y definitiva aventura televisiva: Rebeca dice que se casa y no precisamente con mucho margen de maniobra. Lo hace con José, el padre de su hijo, con el que finalmente se reconcilió, y en solo tres semanas. Como caídas del cielo aparecen Las Amiras, unas singulares y coloridas organizadoras de bodas, que ayudan a preparar una boda inolvidable. Sin embargo, las dificultades no están asociadas solamente a la escasez de tiempo: uno de los momentos más tensos llega con el reencuentro del novio y Dani, su futuro suegro.

 

laSexta emite ‘Noche de venganza’ a partir de las 22:30 horas. Vincent Downs es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.