Sin palabras. Así se quedaron el jurado, el público, los espectadores y los propios compañeros del cantante de trap Omar Montes durante su actuación ayer por la noche en la Semifinal de "El desafío", el programa de Antena 3 en el que participa.
El cantante, que arrasa en el panorama musical urbano con sus pegadizas letras y sus rítmicas melodías, se metió al público en el bolsillo al enfrentarse a uno de los retos más difíciles del programa. Montes tuvo que interpretar su tema de reggaetón "Alocao", que lanzó hace ya un par de años junto a su compañera de sector Bad Gyal, en versión sinfónica.
Ataviado con un traje color oscuro y acompaño ni más ni menos que por la Film Symphony Orchestra -dedicada principalmente a tocar canciones de bandas sonoras de película-, Omar se arrancó a cantar dejando con la boca abierta a los espectadores por lo acertado de su entonación. En un estilo totalmente diferente al que tiene acostumbrados a sus fans, Montes mantuvo el tipo con una actuación de 10.
Y no lo decimos nosotros, lo dice el propio público y puede verse en redes sociales donde la actuación acumula miles de visitas.
La actuación le sirvió al trapero para colarse en la final del programa que se emitirá la semana que viene. Omar realizará la prueba final junto a la Influencer María Pombo, que no pasó a la última fase pero que es muy amiga de Montes.