Qué ver hoy en televisión
'Infiel’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Hasta el último hombre’, hoy, en televisión
laSexta emite un nuevo programa de ‘Lo de Évole’

'Hasta el último hombre’, la película de la semana en la 1.
Redacción Yotele
La 1 emite como ‘película de la semana’, a las 22:00 horas, ‘Hasta el último hombre’. La pieza está dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield. Un joven que siempre había evitado matar mientras participar en conflictos militares acaba acudiendo a una batalla estadounidense en el Pacífico.
Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. En este capítulo de la popular ficción, Volkan se encuentra cara a cara con un hecho importante mientras continúa rastreando a Derin para conocer cómo avanza desde la distancia.
Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán y harán un repaso a ciertas figuras de las películas de terror más famosas de la historia reciente del audiovisual.
Telecinco programa una nueva emisión de ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. En la entrega se expulsará a uno de los candidatos a salir de la casa y se conocerá el seguimiento de las relaciones entre los concursantes del programa.
laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, un programa de ‘Lo de Évole’. Esta semana el periodista hablará con el gimnasta Gervasio Deferr sobre su exitosa carrera en el mundo del deporte y sus adicciones al alcohol y a otras drogas que reconoce haber consumido
- Un vigués gana a su comunidad: le pagan íntegra una nueva galería aunque la deteriorada tenía 30 años
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- Dieta cetogénica y cáncer: ¿qué dice la ciencia?
- Stellantis cierra la planta de Luton y hará crecer a la «hermana» británica de Balaídos
- National Geographic señala esta ciudad gallega como uno de los mejores destinos para celebrar los 50 años
- Detenido el concejal del PSOE de Cangas, Eugenio González, por supuesta usurpación de estado civil en una solicitud de baja de un vado
- Cinco santuarios de vértigo que quitan el hipo en el norte de Portugal
- El truco para ahorrar más de 300 euros al año en la AP-9