Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La dura confesión de Belén Esteban sobre su adicción en televisión: «Una persona muy conocida me ofrecía una bolsa cuando iba a un programa»

La colaboradora desveló también que su exrepresentante Toño Sanchís vendió su muerte

Belén Esteban

Belén Esteban / TV3

Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de la televisión. Desde que aterrizó en 'Ni que fuéramos shhh', la princesa del pueblo está recorriendo todos los programas de televisión y los eventos más sonados de nuestro país.

Después de su paso por 'El Hormiguero', 'La Revuelta' o 'Late Xou' y ser la reina de los memes este fin de semana tras su paso por 'Los 40 Music Awards', la Patrona  ha visitado 'Col·lapse', el programa de TV3 presentado por Ricard Ustrell donde ha repasado la etapa más dura de su vida relacionada con sus reconocidas adicciones.

«Estuve muchos años, pero mi vida me cambió completamente, y yo quería salir. Buscaba la palabra libertad, pero era muy difícil. Yo no echo las culpas a las compañías, porque, si tú tienes una adicción es porque tú quieres tenerla, aunque está claro que las compañías no ayudan», comenzó explicando.

«Yo tenía una persona conocida que, cuando iba a un programa de televisión, me hacía así. Ha habido programas que no he tenido que ir y he ido», contó.

«Tienes que tener ganas, pero si quieres se puede salir. Es muy bonito ver cómo tu vida cambia, porque de estar metida en la mierda subí para arriba y conseguí muchas cosas. Sobre todo, a respetarme a mí misma y a que me respetaran».

En esa época estaba asesorada por Toño Sanchís. El que era su representante por aquel entonces, no fue una de las mejores compañías y, según llegó a desvelar Belén, se inventó su muerto. «Vendió mi muerte. Eso fue muy duro, porque era una persona que yo adoraba. Era mi sombra. Me tiré con él muchísimos años. Gracias a mi marido, lo descubrí todo», reveló.

TEMAS

  • Televisión
  • Telecinco
  • Belén Esteban
Tracking Pixel Contents