Víctima de un cáncer
Muere a los 48 años el actor de «Dawson crece» James Van Der Beek

James Van Der Beek. | EFE
Agencias / Redacción
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en la producción estadounidense «Dawson’s Creek» (traducida en España como «Dawson crece»), murió ayer víctima de un cáncer, a los 48 años de edad.
«Nuestro querido James David Van Der Beek falleció en paz esta mañana (de ayer). Enfrentó sus últimos días con valentía, fe y gracia», informó la esposa del actor estadounidense, Kimberly Van Der Beek, en su cuenta de la red social Instagram. El intérprete empezó su carrera a principios de los 90, pero se hizo famoso gracias a su papel en la serie juvenil, en la que se trataban los primeros amores, problemas sociales y relaciones paternales.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- Unas 150 variedades de camelias atraen a multitud de personas a Porta do Sol
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años