Rosa protagoniza el momento más gallego de Pasapalabra
La gallega enfrentó una prueba relacionada con su comunidad después de que su contrincante optase por la opción de Asturias

Rosa participando en El Rosco de Pasapalabra. / Antena3
Mientras avanzan los programas y el duelo por el bote se caldea cada vez más, los concursantes siguen dando espacio para los momentos relajados y divertidos. En esta ocasión, le ha tocado a Rosa protagonizar el momento más gallego de 'Pasapalabra'.
Después de 177 enfrentamientos, Rosa y Manu nos mantienen pegados al asiento cada tarde, intrigados sobre cuál de los dos completará 'El Rosco' y se terminará llevando el jugoso bote de 1.942.000 euros.
En uno de los últimos programas, la gallega se ha visto 'obligada a acertar' al tener que enfrentarse a una prueba vinculada con su comunidad autónoma.
Un panel muy gallego
En más de una ocasión, Rosa ha comentado que tiene el corazón dividido entre su Argentina natal y Galicia, en particular la ciudad de A Coruña, en la que vive desde los siete años de edad.
Durante el programa del pasado jueves, en la prueba conocida como '¿Dónde Están?', a la coruñesa le ha tocado jugar con un panel sobre Galicia. Manu ha sido quien le ha dejado esta opción tras escoger el panel dedicado a Asturias y que ha resuelto a la primera.
Jugando con la presión de estar hablando sobre lugares que conoce, Rosa ha pasado su panel de municipios costeros gallegos como Cambados, Ferrol, Marín o Vigo. La prueba no ha estado exenta de presión, ya que la concursante lo completó a falta de solo siete segundos.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La nueva hucha de pensiones se llena en Galicia a tres millones por semana
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»
- Centollo de O Grove: 4.239 kilos de calidad
- De estar en coma e converterse en bailarín na nova obra de Antón Reixa