Todos a reír
Netflix vuelve a confiar en Dani Rovira para su próximo proyecto, que ya tiene fecha inminente de estreno
El cómico regresa con un nuevo especial de comedia a la plataforma, que llega el próximo 11 de julio.

Dani Rovira en 'Vale la pena' / Netflix
Carlos Merenciano
Netflix vuelve a confiar en Dani Rovira para su próximo especial de comedia. El reconocido cómico malagueño se pondrá al frente de 'Vale la pena', un monólogo que promete un enfoque diferente al humor habitual. El espectáculo, que busca dignificar y dar importancia a conceptos como la tristeza, el duelo y la pena, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 11 de julio.
Con una duración de casi dos horas, Rovira invita a los espectadores a "llorar de la risa y viceversa", sugiriendo una experiencia que irá más allá de la carcajada fácil. La premisa central del show es que, si bien la vida "vale la pena", la pena en sí misma también tiene su valor y su lugar en nuestras vidas.
Este será el segundo especial de comedia que Dani Rovira protagoniza para Netflix, tras el éxito de 'Odio' en 2021. La plataforma continúa así su apuesta por el talento cómico español, habiendo lanzado anteriormente monólogos de figuras como Joaquín Reyes.
Netflix estrenó su último monólogo en 2022, con un especial dedicado a Miguel Gila, presentado por David Broncano y con la participación de múltiples cómicos. Con 'Vale la pena', Netflix y Rovira buscan ofrecer una reflexión profunda envuelta en la ligereza y el ingenio característicos del humorista.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»