Elena Furiase y Teresa Portela: el equipo que sorprende a los vecinos de Cangas

La actriz y la olímpica se encuentran en Cangas do Morrazo grabando la nueva edición del programa 'A miña gran cidade', que prepara su esperada segunda temporada

Teresa Portela enseña Cangas a Elena Furiase

FDV

Los vecinos de Cangas do Morrazo pueden cruzarse durante este lunes con un equipo de medalla. La actriz Elena Furiase descubre la villa del Morrazo de la mano de una anfitriona inmejorable, la piragüista y medallista olímpica Teresa Portela.

El dúo pasea durante todo el día de hoy por Cangas, conociendo a sus vecinos, disfrutando de sus playas y degustando la popular gastronomía local, durante la grabación de una nueva edición del programa 'A miña gran cidade'.

Por la mañana, Portela ha llevado a la actriz a conocer el centro del pueblo, paseando por la Alameda Vella y visitando el Mercado, donde han podido coincidir con los cangueses que hacían sus compras y que las han reconocido.

'Viño do país' y redeiras

Más tarde, el equipo formado por la piragüista y la actriz de series como 'El internado' o 'Mía es la venganza', han visitado el popular furancho 'Mauricio', donde la madrileña ha podido disfrutar de los quesos gallegos y del 'viño do país', el vino típico de este tipo de locales.

«Mi casa era un furancho», ha asegurado la actriz después de que Portela le explicase en qué consistía este tipo de establecimientos. Furiase afirmaba que es como recuerda su casa, con comida y música.

Durante toda la grabación, la pareja ha mostrado tener muy buena química. Ambas han hablado sin tapujos sobre temas como sus carreras, la maternidad o la familia.

De hecho, Furiase ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa hablando de esto último. Cuando Portela comentaba que su abuela «era redeira» en el puerto de la villa, la actriz ha respondido: «Bueno, la mía redera no era, pero hacía muchas cosas», en referencia a la mítica Lola Flores.

Ría de Aldán

Por la tarde, la grabación se dirigirá a Aldán, donde la medallista olímpica le mostrará a Furiase las playas paradisíacas de la zona antes de realizar un recorrido por la ría de Aldán subidas al medio que mejor domina Portela: la piragua.

El programa de esta segunda temporada de 'A miña gran cidade' cerrará en la 'Casa de Aldán', una preciosa casa rural donde la actriz tendrá que decidir si vuelve a Madrid o si Cangas ha logrado enamorarla.

Tracking Pixel Contents