Sin pelos en la lengua
Kiko Matamoros califica como "profesionalmente vergonzoso" y "circo" el último espectáculo de María Patiño en 'La familia de la tele'
La periodista no pudo afrontar el encuentro con su ídolo en el Metro de Madrid y acabó abandonando el lugar sin entrevistarle

Kiko Matamoros y María Patiño en 'La familia de la tele' / RTVE
Redacción Yotele
María Patiño se convirtió este viernes en protagonista absoluta de 'La familia de la tele' tras confesar en directo el motivo que la llevó a huir la tarde anterior de un encuentro con Manuel Carrasco. La periodista, que siempre ha declarado ser una gran admiradora del cantante, especialmente de su canción "No dejes de soñar", acabó abandonando la grabación del programa por la fuerte carga emocional que le generó la situación.
"Últimamente me pongo mucho esa canción, porque me ayuda a pensar que no tengo que dejar de soñar", explicó la presentadora, que reconoció que fue incapaz de afrontar el momento que el programa había preparado para ella. "Si a mí me dicen que tengo que entrevistar a Manuel Carrasco, no tengo ningún problema. El problema viene cuando lo plantean como un encuentro", aclaró.
Según relató, el momento se produjo cuando lo vio en el Metro de Madrid: "Sentí una impotencia de no poder controlar mi cuerpo y mis emociones, que huí, pedí ayuda y me salí del Metro". María confesó que no se sintió capaz de mostrarse vulnerable ante los espectadores: "En el día de ayer no era capaz de abrirme y mostrar mi vulnerabilidad al encontrarme con Manuel Carrasco".
Kiko Matamoros no tardó en reprenderla en directo por lo sucedido: "Lo de ayer me pareció profesionalmente vergonzoso. Nadie más que tú tiene interés en que esto vaya bien, aunque el circo que montaste ayer nos haya venido bien de forma indirecta". Además, ironizó con su situación: "Lo primero que tendrías que hacer es ponerte en manos de una coach profesional como Paz Padilla".
Finalmente, Matamoros quiso tenderle la mano, aunque no sin lanzarle un dardo: "María, ahora mismo necesitas un amigo como yo, porque no hay peor enemigo que el que te da la razón aunque no la tengas".
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El pediatra Carlos González, sobre cómo conseguir que los hijos estudien: «Matamos su deseo de estudiar»
- Vigo logra un inesperado apoyo para ser sede del Mundial 2030 desde el otro lado del Atlántico