Los 15 nombres
RTVE anuncia por sorpresa el casting completo de ‘MasterChef Celebrity 10': influencers, triunfitos y míticos presentadores
La televisión pública el plantel completo de aspirantes del talent culinario de La 1

'MasterChef' / LA 1
Carlos Merenciano
RTVE ha desvelado de forma oficial la lista completa de concursantes que participarán en la décima edición de 'MasterChef Celebrity'. El talent culinario producido por Shine Iberia ya ha comenzado sus grabaciones y contará con un plantel de 16 famosos dispuestos a darlo todo ante los fogones más exigentes de la televisión pública.
Cinco de ellos ya eran conocidos por la audiencia: el actor Alejo Sauras, el colaborador Torito, la excolaboradora de televisión Rosa Benito, el exfutbolista Miguel Torres y la cantante Soraya Arnelas. A este grupo se suman once nuevos rostros que aportarán una gran variedad de perfiles y disciplinas.
Entre los fichajes se encuentran los presentadores Mariló Montero y José Manuel Parada, la cantante y actriz Charo Reina, la actriz e influencer Masi Rodríguez, el mentalista Jorge Luengo, la humorista Valeria Ros, la periodista y escritora Valeria Vegas, el cantante Juanjo Bona, la rapera Mala Rodríguez, el músico y colaborador de radio Necko Vidal y el humorista David Amor.
Los aspirantes se enfrentarán a retos que pondrán a prueba su talento, creatividad y resistencia. A lo largo de la temporada, viajarán a exteriores emblemáticos, recibirán visitas de antiguos concursantes y deberán convencer al exigente jurado en pruebas que volverán a combinar presión y espectáculo. 'MasterChef Celebrity 10' se presenta así como una de las grandes apuestas de entretenimiento de RTVE para los próximos meses.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia