Estreno
Jesús Cintora vuelve a TVE con 'Malas lenguas': así será su nuevo programa y sus colaboradores
El presentador compaginará a periodistas políticos con humoristas reconocidos del panorama español

Carlos Cintora.
Carlos Merenciano
La 2 prepara el inminente lanzamiento de 'Malas lenguas', un nuevo programa diario en directo que aspira a convertirse en el gran azote de los bulos. Presentado y codirigido por Jesús Cintora, el espacio se emitirá de lunes a viernes entre las 18:45 y las 21:00 horas, y combinará análisis político, verificación informativa y humor corrosivo.
Con una fórmula pensada para desenmascarar, entretener e informar, la producción corre a cargo de TVE, en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), a partir de un formato original de El Terrat y La Osa Producciones.
Cintora estará acompañado de un potente equipo de colaboradores: Jesús Maraña, Esther Palomera, Juan Manuel de Prada, David Jiménez, José Castro o Javier Aroca, entre otros, analizarán la actualidad con mirada crítica. El programa cuenta también con la participación de VerificaRTVE, para contrastar datos y titulares en tiempo real.
El humor será otro pilar clave, con nombres como Quequé, Ignatius, Raquel Hervás, Asaari Bibang o Marina Lobo. A ellos se suman los Teletrapos, marionetas satíricas inspiradas en los clásicos guiñoles que pondrán voz y gesto a los discursos más delirantes del panorama político y mediático.
- Una mujer sobrevive al impacto de un rayo que mató a 22 de sus vacas en Rodeiro: «El trueno fue tremendo, un gran susto»
- Una vecina de Aldán, mordida por una serpiente en la mejilla
- Vigo tendrá la última salida en AVE de Madrid más temprana del país
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- El pediatra Carlos González, sobre cómo conseguir que los hijos estudien: «Matamos su deseo de estudiar»
- Vigo capta un vuelo a Marruecos
- Una explotación de Rodeiro pierde 22 vacas fulminadas por un rayo
- Movilizado un operativo de búsqueda en la ría de Vigo por una falsa alarma