Luis Figo responde a Claudia Bavel después de su insinuación en 'De Viernes': «Debería lavarse la boca antes de referirse a mí»
El exfutbolista ha anunciado acciones legales tras lo que dijo la influencer en su última entrevista

Luis Figo responde a Claudia Bavel
Claudia Bavel regresó hace unos días a 'De viernes' para seguir destapando algunas de sus relaciones o vínculos con futbolista. Después de destapar su romance con Iker Casillas y unas supuestas conversaciones subidas de tono con Joaquín, la influencer ha destapado sus otros vínculos con deportistas.
Además de un supuesto affaire con Vinicius, Bavel sacó a la luz una situación que vivió con Luis Figo. Según su versión, en el mismo evento en el que fue vista con Casillas y donde supuestamente estaba en condición de pareja del portero, el portugués le habría invitado a irse con ella cuando terminara con Casillas.
Unas declaraciones a las que no tardó en responder el exfutbolista portugués con un tuit en el que anunciaba acciones legales.
«¿Pero esta basura de qué va? Deberían lavarse la boca antes de referirse a mi persona. Tomaré medidas legales en consecuencia por esta información difamatoria», escribió.
Claudia Bavel le pide disculpas a Figo
Las palabras del exfutbolista hicieron reaccionar a Claudia Bavel que a través de su representante Yola Berrocal, emitió un comunicado pidiendo disculpas a Luis Figo.
Según el comunicado enviado, del que también se ha hecho eco el exfutbolista, Bavel aclara que Figo y ella «únicamente coincidieron en un evento, negando cualquier tipo de insinuación o contacto» entre ambos.
Por último, pide «disculpas por el perjuicio que han podido causar estas palabras en su imagen y persona, así como en su entorno familiar y profesional» y «niega o desmiente la veracidad de cualquier información que contradiga lo expuesto».
- Iago Rodríguez, el ourensano que repartió pizzas para pagarse la licencia de piloto y ahora protege los montes gallegos desde el cielo
- Vigo registra la mayor tasa de ingresos con covid de Galicia tras más que duplicarse en una semana
- El joven ourensano Pablo Freire conquista su segunda medalla de oro consecutiva en la Olimpiada Iberoamericana de Matemática
- Protestas en el IES de Teis por la eliminación de horas para el mantenimiento del equipo informático
- Largas colas para inscribirse en los talleres para mayores
- El descenso de la venta de vino impide llegar a los 50 millones de kilos de uva en la DO Rías Baixas
- La hermana de Xosé Baena pide un reconocimiento de Vigo para este fusilado del franquismo
- La hamburguesa que reina en la Fórmula 1
