Salen a la luz los inquietantes mensajes enviados desde el móvil de María Teresa Campos: «Un beso desde el infinito»
El teléfono de la presentadora se había dado de baja tras su fallecimiento

María Teresa Campos.
Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', dejó de piedra a los colaboradores de 'Tardear' al desvelar los inquietantes mensajes que ha estado recibiendo en su teléfono móvil desde el número de María Teresa Campos.
El colaborador no había borrado todavía el contacto de su agenda, y se quedó de piedra al recibir un SMS procedente de su número de teléfono que había sido dado de baja tras su fallecimiento y en la actualidad no pertenece a nadie.
«Mi querido Luis, te mando un beso con mucho amor», rezaba el primer mensaje. Intrigado, el director de 'Lecturas' preguntó quién era la persona detrás de los mensajes. «Un beso desde el infinito», le respondieron.
«Me ha sobrecogido que se dirigiera a mí como se dirigía ella», explicó. Un mal trago por el que también pasó Carmen Borrego al enterarse de lo ocurrido. «Si mi madre estuviera aquí, podría haberlo enviado. Ella sí lo hubiese escrito», confesó la colaboradora.
El mensaje fue enviado vía SMS, sin un historial previo de conversación, ya que el director de la revista y la presentadora solían comunicarse por WhatsApp.
«Me ha dado un vuelco al corazón. Se me ha puesto la piel de gallina, pero tengo claro que alguien lo está haciendo con un método. Me parece de muy mal gusto y la persona que lo haga no debe dormir tranquilo», aseguró Carmen Borrego.
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Un policía de Vigo se disfraza de cartero para pillar a una mujer que compró hachís por internet en Estados Unidos
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- El líder de Desokupa: «El de Vigo no fue un operativo conjunto, la Policía no trabaja para nosotros»
- Un carguero atraca de urgencia en Vigo tras perder decenas de contenedores en el mar
- Empleados de mantenimiento de Vialia denuncian «amenazas»: «Pasaron de pagarnos 25 euros por los domingos a 3 euros»
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»