En San Valentín
'First Dates': Un soltero sorprende con el motivo por el que todavía no ha perdido la virginidad
Stefan y Alejandro protagonizan una cita marcada por la música y las diferencias

Stefan, protagonista de la cita en 'First Dates' / Cuatro
Carlos Merenciano
Stefan llegó al restaurante de 'First Dates' con el clarinete en la mano y la intención de impresionar a su cita con su talento musical. Profesor de música y apasionado de la composición, el joven explicó que escribe sobre sus vivencias y reflexiones de futuro: “Me gusta mucho componer y compongo sobre lo que ha pasado en mi vida y mis reflexiones para el futuro”. En el terreno sentimental, confesó que nunca ha tenido pareja ni relaciones íntimas: “No puedo tener sexo con cualquiera, tiene que ser alguien muy guapo”.
Su cita de la noche fue Alejandro, un joven dedicado al mundo de la danza, que desde pequeño ha contado con el apoyo de su abuela, quien le cosía los trajes. En cuanto vio a Stefan interpretar una pieza con su clarinete, no pudo evitar soltar una risa nerviosa, aunque con el tiempo reconoció que su música le gustaba. La conversación fluyó con naturalidad y Stefan se mostró entusiasmado al descubrir que ambos vivían en Madrid, aunque su origen era diferente: él nació en Londres y ha vivido la mitad de su vida en cada ciudad. Alejandro, por su parte, le contó que estudia periodismo y ha realizado algunos trabajos como modelo.
Durante la cena, Stefan habló sobre sus principales aficiones, destacando la música, el gimnasio y su gusto por los photocalls. Alejandro también compartió su interés por la moda y reveló que fue Míster Melilla. En un momento de la conversación, Alejandro quiso saber más sobre la experiencia amorosa de Stefan y se sorprendió al descubrir que, a sus 20 años, aún era virgen. Ambos coincidieron en que buscaban una relación monógama y, mientras Alejandro se describió como una persona que puede ser muy cariñosa o distante cuando está enamorado, Stefan admitió que él simplemente se pone “nervioso”.
El encuentro finalizó en el reservado, donde sonó un vals y ambos se animaron a bailar. Mientras Stefan imaginaba que podría darse su primer beso con Alejandro, este último no sintió atracción física por su compañero de cena. En la decisión final, Stefan mostró su interés en seguir conociéndole y aceptar una segunda cita, pero Alejandro declinó la propuesta. El chico le devolvió la rosa que Stefan le había regalado al inicio del encuentro, pues buscaba alguien un poco más maduro.
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»
- Hallan armas y munición durante la desokupación de un edificio en Vigo en la que participó Dani Esteve y su empresa
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- Madre e hija, investigadas en Cangas por intentar pagar con 'dinero de cine
- Asociaciones de prensa salen en defensa de los periodistas imputados por informar del caso del fiscal general
- Ya es oficial: te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Las enfermeras se suman a los médicos: «Trabajar los sábados no es obligatorio»
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento