Pablo Motos regala la tarjeta de 'El Hormiguero' con 6000 euros a un rostro de TVE: «Colega de profesión del presentador»
La inesperada llamada que nadie vio venir en el programa

Pablo Motos.
'El Hormiguero' recibió anoche a Francisco y Pedro, más conocidos como Pecos que acudieron al programa de Pablo Motos para hablar de su vuelta a los escenarios y la gira que les llevará por toda España. «Va a ser un gustazo volver a subir a los escenarios y volver a disfrutar con toda esta gente».
Después de jugar con Trancas y Barrancas y hablar de su experiencia en el mundo de la música, Pablo Motos y sus invitados se prepararon para entregar la ansiada tarjeta de 'El Hormiguero', que tenía un bote acumulado de 6 mil euros.
El programa se puso en contacto con Miguel, que aunque al principio estaba un poco reticente, consiguió responder correctamente a la clásica pregunta de «¿sabe usted qué es lo que quiero?».
«Muchas gracias, estos regalos se agradecen. Soy de Albacete y colega de profesión del señor presentador», confesaba Miguel después de que Pablo Motos le confirmara que había sido el ganador de los 6000 euros de la tarjeta de 'Open Bank'.
«¿Eres presentador también?», se interesaba Pablo Motos. «No, soy periodista jubilado de TVE, pero estaba viendo el fútbol», desvelaba Miguel. «Independientemente de quién gane, ¿estarás feliz esta noche?», le preguntaba el conductor.
«Hombre, es que estos 6.000 euros... ¿Cuánto nos quita Hacienda?», quiso saber el agraciado. «Me haces una pregunta... Depende de lo que ganes, un 19 % te quitan. O sea, aún te queda pasta», le contestó Motos.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- Aparece en Marruecos un iPhone sustraído en una fiesta en Ourense: la dueña pagó 235 euros para recuperarlo
- La surrealista oferta de empleo a la que se enfrentó una camarera en Vigo: «Quiere que juegue al futbolín y me maquille todos los días»
- Mamá por sorpresa: acude al médico por unos dolores y se entera de que estaba de parto