La reacción de las redes sociales al vestido de Cristina Pedroche hecho con su propia leche materna: «Los Simpson lo predijeron»

La presentadora ha vuelto a despertar todo tipo de reacciones con el look escogido

Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las Campanadas

Un año más Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las Campanadas 2025. La presentadora ha vuelto a acaparar las miradas manteniendo el misterio sobre su vestido hasta el último minuto y, como era de esperar, ha vuelto a sorprender.

La de Vallecas optó este año por un vestido hecho de pedrería y lágrimas de cristal inyectadas con parte de la leche materna que había reservado durante la lactancia de su primera hija. En total, 8.500 cristales creados a partir de gotas de leche cristalizada.

Como en los últimos años, Pedroche ha contado con la dirección creativa de Josie para dar forma a su elección de Nochevieja. En esta ocasión, ha sido la firma VIVASCARRION, bajo la batuta de Felipe Vivas y Manuel Carrión, la encargada de elaborar este diseño con técnicas de alta sombrerería.

Por otra parte, la joyera Belén Mozas, fundadora de la firma Morir de Amor, ha sido la encargada de cristalizar las gotas de leche materna que la presentadora conservaba desde su primer embarazo.

«Este vestido me produce mucha felicidad porque me ha permitido poner el foco sobre diseñadores y artesanos españoles, y porque sirve para recordarnos que debemos cuidar a los más pequeños», confesaba la presentadora.

«Para mí, lo importante es que este gran altavoz sirva para algo más que la moda: habla de la realidad de los niños y niñas del mundo que necesitan nuestro apoyo», aseguró. Un año más, la presentadora de las Campanadas ha trabajado de la mano de UNICEF.

Las reacciones al vestido de Cristina Pedroche

Como cada año las reacciones no se hicieron esperar. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la elección de la presentadora y las comparaciones más divertidas inundaron 'X'.

Desde un colador hasta una escobilla, un personaje de Los Simpson o un dibujo de Madagascar. La imaginación no tiene límites a la hora de buscar similitudes con el vestido que Cristina Pedroche ha seleccionado para dar la bienvenida al 2025.

Tracking Pixel Contents