La tajante decisión de Antena 3 después de que Cristina Pedroche y Chicote se colaran en las Campanadas de TVE: así zanjaron la broma

Lalachus y Broncano quisieron saludar con un megáfono a los compañeros del balcón de al lado

Lalachus y Broncano saludando a Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Lalachus y David Brocano se han convertido en las grandes estrellas de la última noche del año. El presentador y la colaboradora se estrenaban como presentadores de las Campanadas y prometían un auténtico show sin precedentes y eso fue lo que dieron.

David Broncano y Lalachus regalaron a los espectadores de TVE un crossover histórico tras darse cuenta de que Alberto Chicote y Cristina Pedroche se encontraban en el balcón de al lado.

Tras mandar un mensaje de cariño y hermanamiento a todos y cada uno de sus competidores el presentador de 'La Revuelta' y la colaboradora se dieron cuenta de que Alberto Chicote y Cristina Pedroche habían abandonado el segundo piso de su edificio para trasladarse este año al ático del de al lado, quedando visibles para ellos, lo que les ponía muy complicado no hacer alguna gamberrada en directo.

Lalachus y Broncano, megáfono en mano, intentaron que sus competidores les mandaran un saludo. «¡Cristina, Alberto! ¿A qué hora son las uvas?", empezaba gritando Broncano. "Nada, nos han visto y no han dicho nada", añadía Lalachus. "Por un lado, sé que está un poco feo porque es distraerle, pero claro, esto es gracioso».

Finalmente lograron llamar la atención de Pedroche y Chicote y lograron que les miraran y hasta les saludaran ccon la mano y les dedicaran una sonrisa, sin saber que se encontraban en directo en todos los canales de RTVE.

Segundos después de producirse este momento, alguien de Atresmedia reaccionó y se tomaron medidas drásticas para evitar un nuevo torpedeo de los presentadores de la cadena pública, colocando un gran biombo oscuro en el lateral del balcón para que no pudieran pincharles otra vez.

Tracking Pixel Contents