Vuelve el paraíso
Telecinco pone fecha de estreno a 'La isla de las tentaciones 8': su llegada es inminente
Cinco nuevas parejas se enfrentarán a la tentación de solteros y solteras en diversas villas de República Dominicana
Carlos Merenciano
Telecinco ya ha puesto fecha al estreno de la octava edición de 'La isla de las tentaciones', donde cinco parejas pondrán a prueba su amor en la República Dominicana, enfrentándose a diversas tentaciones que evaluarán la solidez de sus relaciones. Con Sandra Barneda de nuevo al frente, será el próximo lunes 6 de enero el primer día de emisión de esta nueva edición.
Entre las parejas participantes se encuentran Eros, de 28 años, y Bayan, de 23, ambos de Palma de Mallorca, quienes llevan cuatro años juntos. Su relación ha estado marcada por episodios de desconfianza, y buscan en el programa una confirmación de su compromiso mutuo.
Por su parte, Gerard, de 31 años, y Alba, de 23, procedentes de Ciudad Real y Madrid respectivamente, también forman parte de esta nueva edición. Con un año de relación, desean fortalecer su vínculo y resolver las dudas que puedan tener sobre su futuro juntos.
Otra de las parejas es la conformada por Montoya, de 30 años, y Anita, de 26, oriundos de Sevilla y Barcelona. Tras conocerse en un reality anterior, han decidido participar en 'La isla de las tentaciones' para evaluar la confianza y fidelidad en su relación de un año.
Finalmente, Joel, de 24 años, y Andrea, de 28, ambos de Barcelona, con tres años de noviazgo, y Fran, de 28 años, y Ana, de 23, de Vigo, con un año y medio juntos, completan el grupo de parejas que se someterán a las pruebas del programa. ¿Serán los participantes capaces de resistirse a la tentación?
- Un terremoto con epicentro en Barro se siente en media Galicia
- Adiós al hijo de Carmen Borrego en 'GH DÚO' tras solo unos días en la casa: «Demandando»
- «Opero unos mil tumores de pulmón al año»
- Adiós a pasar la ITV a las motos en 2025: el Gobierno aprueba la medida
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- El Chuvi extrae un tumor del corazón sin abrir el pecho por primera vez en España
- Abre en Galicia un aparcamiento para camiones pionero en España