Raúl Santamaría habla sobre su empañada final en 'Reacción en cadena' tras las declaraciones de Borjamina: «Nos hubiera gustado otro final»
Un equipo granadino ha sido el encargado de derrotar a los gallegos
Los Mozos de Arousa han caído derratados en 'Reacción en cadena'. Después de un año y medio siendo el equipo imbatible en el programa, un equipo de Granada llegó para poner punto y final a su experiencia en el concurso.
Este equipo llegó buscando revancha y la tuvo. En sus comienzos en 'Reacción en cadena', los gallegos derrotaron a un equipo granadino y en esta ocasión, unos paisanos llegaron a 'Reacción en cadena' para vengarse de los Mozos de Arousa, que se fueron a casa con un premio que superó los 2,6 millones de euros.
Unas horas antes de que se emitiera el programa final de 'Reacción en cadena', Raúl Santamaría concedió una entrevista a Faro de Vigo en la que desveló como fue para ellos esta eliminación. «Después de 400 programas, tener un día malo es algo que le puede pasar a cualquiera. Nos ganaron y a ver cuanto continúan».
El de Arousa también se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida tras su aparición en 'Reacción en cadena'. «Pasas del anonimato a que la gente te pare por la calle y te pidan fotos, a vivir acontecimientos muy importantes o que nos inviten a cosas que antes no teníamos. Y en la cuenta corriente es un colchón muy importante para jóvenes como nosotros, que te da una alternativa a hacer muchas cosas», confesó.
Sobre el tema de las Campanadas, Raúl, que hasta el momento no se había pronunciado desveló a Faro cómo se sintió tras conocer que finalmente non serían ellos los elegidos. «Fue una pena. Para nosotros era una forma de cerrar este año con toda esa gente en un día muy especial. Tristes, pero muy contentos por todo lo vivido».
Sus últimos días en el concurso se vieron empañados por unas declaraciones de Borjamina en las que aseguraba que la cadena se había «reído» de ellos y que incluso les «obligaron a hacer cosas» que no querían. En su adiós al programa, Raúl ha preferido quedarse con lo bueno.
«Al final es un año y medio y nosotros nos quedamos con todos los momentos buenos, con todo el cariño de la gente...Es cierto que nos gustaría otro final, pero lo importantes es quedarnos con todos los momentos buenos», concluyó.
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»
- ¿Cuánto cobra una enfermera según la comunidad en la que trabaje? Hasta mil euros de diferencia y con Galicia a la cola
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Salen a la luz nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: «Un pronóstico serio y grave»
- Una familia de cinco generaciones en Aldán