Su respuesta
Todas las miradas sobre Pablo Motos en su reaparición en 'El hormiguero' esta noche tras el escándalo con Broncano
El presentador responde esta noche en su programa de Antena 3 a la enorme polémica generada con Broncano
Redacción Yotele
Muchos dicen que lo que ocurrió el pasado jueves entre David Broncano y Pablo Motos se estudiará en las universidades en el futuro. Y es que el presentador de 'La revuelta' generó un enorme revuelo al asegurar que 'El hormiguero llevaba años torpedeando a su programa y la gota que colmó el vaso de su paciencia fue que esa tarde impidiera grabar su entrevista con Jorge Martin, tan solo media hora antes de producirse. El espacio de Antena 3 tuvo que hacer un comunicado asegurando que se trataba de un "malentendido" y que la culpa de lo ocurrido ese día fue por culpa de los representantes del campeón de MotoGP.
Tras el escándalo desatado, se han producido numerosas reacciones de profesionales del sector, entre ellos hasta cuatro excolaboradores de Pablo Motos apoyando a Broncano y el guionista Bob pop, que asegura que le pasó lo mismo a Buenafuente mientras estuvo en Movistar Plus+, entre otras voces que han querido dar su visión de lo ocurrido.
Sin embargo, ahora todas las miradas están puestas en el presentador de Antena 3, que esta noche tiene previsto arrancar el programa hablando de este asunto. Se desconoce si las declaraciones que ofrecerá serán conciliadoras, para intentar zanjar el asunto y que la tempestad escampe lo antes posible o si por el contrario decidirá plantar batalla en primera persona y responder con un ataque al gobierno de Pedro Sánchez, como ya hizo vía el se comenzó a rumorear el fichaje del cómico por TVE.
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Sin pistas del desaparecido tras peinar el Deza en Taboada y el tramo de su casa a la estación
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas