Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

'Espejo Público' desvela los "malos hábitos" que están arruinando a Terelu Campos: deudas de 50.000 euros

Gema López informó cómo la 'socialité' gestiona su día a día y todos los lujos que lo componen

Terelu Campos

Terelu Campos / EUROPA PRESS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

D. Cruz

Terelu Campos es el nombre de moda en el mundo del corazón por muchos motivos. Su hija Alejandra Rubio la ha devuelto a al palestra luego de anunciar su embarazo con Carlo Costanzia, motivo que ha generado mucha expectación sobre cual sería la reacción de su madre.

También Laura Fa anunció en 'Espejo Público' que la hija de María Teresa Campos cobraría hasta 200.000 euros por sus participaciones en programas de televisión.

Sin embargo, por si no fuera poco, otra noticia saltó a la palestra. Gema López, también en 'Espejo Público, desveló los caprichos que están llevando a Terelu a la ruina y que convierte en tan oportuno el ingreso de dinero que anunció Laura Fa, por el que habría pedido un adelanto.

Los lujos que están arruinando a Terelu Campos

terelu campos llevado comida alejandra rubio dar positivo covid

Terelu Campos / EP

Siguiendo con su información, Gema López aseguró que Terelu Campos contaría con una deuda de 50.000 euros, sumados a un alto desembolso que realiza por su alquiler. La 'socialité' reside en una gran casa en la que dispone de servicio doméstico durante todo el día: "Terelu es una persona que siempre ha necesitado servicio doméstico. En casa, 24 horas. Entre otras cosas porque tiene tanto miedo que es incapaz de vivir sola".

Otro de los lujos que Terelu suma a su día a día es contar con un chófer privado que la desplaza allá donde va y que le realiza también sus compras de primera necesidad.

Por último, López también hablo de las numerosas salidas nocturnas de Terelu, incluyendo fiestas en su propia casa, que suponen un importante desembolso para su bolsillo.

TEMAS

Tracking Pixel Contents