Jesús Calleja termina escoltado por la Policía en 'Volando voy': «¡No me detengan!»
El motivo por el que ha terminado así la cuarta temporada

Jesús Calleja en el último programa de 'Volando voy' / Cuatro
Jesús Calleja ha cerrado una nueva temporada de 'Volando voy' en Cuatro y lo ha hecho desplazándose al pueblo de Arenas de San Pedro, ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos de Ávila, para darle una gran sorpresa a la banda municipal de música del lugar.
Desde el año 2018, el grupo ha crecido mucho, pasando de 14 a 55 miembros en muy poco tiempo, por lo que su sala de ensayo se les ha quedado demasiado pequeña y con el objetivo de ayudarles, Jesús Calleja llegó al pueblo para intentar conseguirles una nueva.
El presentador encontró un espacio perfecto ubicado en la antigua cárcel del pueblo. El lugar necesitaba una reforma y para ello pidió ayuda a varios vecinos del pueblo, que se pusieron manos a la obra para dejarla a punto para los músicos.
Para hacer la presentación oficial ante los vecinos del pueblo, Jesús Calleja llegó haciendo alarde de su gran sentido del humor al aparecer en el lugar 'escoltado' por dos agentes de Policía: «¡No me detengan!», bromeaba antes de mostrar el nuevo lugar de ensayo.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- JLo deja una entrada por debajo de lo esperado con 13.500 almas
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»