Laura Ponte cuenta en 'El Hormiguero' su anécdota más surrealista: «Encontraron 500 kilos de cocaína»
La supermodelo viguesa sorprendió a todos con su historia

Laura Ponte en 'El Hormiguero'. / Antena 3
M. U.
'El Hormiguero' recibió anoche la visita no de una ni dos invitadas, sino de cuatro. Las supermodelos españolas Nieves Álvarez, Judit Mascó, Inés Sastre y Laura Ponte participaron este martes en el programa de Pablo Motos con motivo del Premio Telva de Moda 2024, que recibirán este miércoles.
Las modelos hablaron en el conocido show de Antena 3 sobre sus primeros pinitos en el mundo de la moda, compartieron sus mejores consejos para salir bien en las fotos y se sometieron a la encuesta más atrevida de Trancas y Barrancas. Naturales y divertidas, las cuatro mostraron una faceta cercana que se ve con menos frecuencia en profesiones como la suya.
De hecho, la viguesa Laura Ponte consiguió arrancar las carcajadas del público y dejar atónito a Pablo Motos con algunas de sus anécdotas más surrealistas. Por ejemplo, contó cuando toda su familia pensaba que había sido secuestrada en Rio de Janeiro y en realidad solo había cambiado de destino sin avisar, viajando a Miami con su fotógrafo. Pero la que más sorprendió al presentador y a sus compañeras fue una que sucedió en Colombia.
"Me pasan unas cosas rarísimas", admitía la modelo gallega. "Era una vivienda ideal que nos habían dejado allí. Yo estaba en la planta de abajo, sola. Arriba unos amigos. Un día estaba dormida y al levantarme había dos hombres con metralleta en la habitación. Estaba desnuda y dije '¡Eh!', se dieron la vuelta y se fueron", explicó.
Entonces, cuando se despertó más tarde, "veía cosas muy raras, como que estaban limpiando unas hamacas, una gallina suelta por el salón, los zumos de por las mañanas no estaban" y volvió a ver un militar. "No sé, era Colombia", comentó divertida, "Pero de repente cuando ya vi muchos... Ya me di cuenta que era algo raro y efectivamente era una redada con la Interpol. ¡Aquí han encontrado algo! Encontraron 500 kilos de cocaína en la casa. Lo que hacían era soldar en los bidones y se lo llevaban a Holanda".
- Hallan el cuerpo de un niño ahogado en Pedras Miúdas tras dos horas de angustiosa búsqueda
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto de Madrid: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Viajar a Cíes es misión imposible y Ons solo registra un lleno este verano
- Novos topónimos para os concellos galegos: A Caniza (sen «ñ»), Cangas de Morrazo, O Castro de Caldelas ou Mondariz Balneario (sin guion)
- Nuevas y glotonas «vecinas» en el puerto deportivo de Cangas
- Davila 17/07/2025
- Fiestón caribeño en Castrelos
- La Xunta endurece los requisitos de formación a su plantilla para escalar en la carrera profesional