Ficha por Antena 3
Joaquín Prat despide, muy afectado, a un rostro histórico de su programa que Antena 3 ha fichado
Carmen Chao ficha por Atresmedia por un motivo de conciliación
David Montufo
La mañana de este lunes 30 de septiembre, Joaquín Prat se ha despedido de una reportera histórica en Telecinco, desde ‘El programa de Ana Rosa’. Se trata de Carmen Chao, periodista que ha destacado por cubrir casos sobre la Casa Real desde Galicia y crónica de sucesos.
Este momento ha sucedido cuando Chao ha finalizado su intervención, desde Galicia, narrando las últimas informaciones sobre el rey emérito tras el revuelo polémico por la publicación de las fotografías junto a Bárbara Rey. En este momento, Joaquín Prat ha intervenido para despedirse de ella: “Lamento que, a partir de ahora, nos lo vaya a contar otro profesional que no seas tú. El agradecimiento es de todos los que hacemos este programa, por ser tan excelente y exquisita profesional y, sobre todo, tan buena persona. Hoy, nos deja Carmen Chao y ese día sombrío que hace en Galicia es lo que sentimos nosotros en nuestros corazones porque se nos va nuestra compañera a emprender una nueva aventura”, ha comenzado diciendo el presentador.
Tras unos segundos de palabras cruzadas de complicidad, Prat continuaba deseándole suerte en su nueva etapa: “Solo te puedo desear lo mejor. Los de la competencia se llevan una excelente profesional”, refiriéndose a Antena 3, quien ha fichado a la periodista mejorando sus condiciones de conciliación.
Después de las palabras del presentador de ‘Vamos a ver’, Chao ha respondido al presentador: “Aprovecho para daros las gracias a vosotros, que sois el bastión diario de Telecinco. Hacemos un contenido complicado, que son los sucesos, donde conocemos a las personas en el peor momento de sus vidas, pero aquí se hace sin trampa ni cartón”, ha dicho la reportera dando valor al trabajo que hacen en el programa matinal.
Además, Carmen ha querido nombrar a una persona en especial: “Me gustaría nombraros a todos, pero voy a nombrar a Òscar de la Fuente, que ha hecho un casting personal y profesional increíble. Siempre está ahí”, refiriéndose cariñosamente al actual director de ‘Vamos a ver’ y anterior director de ‘El programa de Ana Rosa’.
Finalmente, la periodista ha dado las gracias a la productora y a las personas que forman parte del programa: “Sois los mejores, no lo olvidéis. Sois los mejores”.
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Sin pistas del desaparecido tras peinar el Deza en Taboada y el tramo de su casa a la estación
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas