Alejandra Rubio se pronuncia sobre su crisis con Carlo Costanzia: "Estoy reventada"
La hija de Terelu Campos baraja emprender acciones legales

E. P.
E.P.
Alejandra Rubio ha estallado. La hija de Terelu Campos está en el foco mediático estos días por sus declaraciones sobre su primo, José María Almoguera, pero también por la presunta crisis de pareja que está atravesando junto a Carlo Costanzia, con el que espera su primer hijo.
Según informaciones relevadas por Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh', Rubio y Constanzia no están pasando el mejor momento a tres meses de la llegada del bebé. La pareja protagoniza, de acuerdo con el colaborador, sendas discusiones en el piso donde viven juntos en una urbanización de Aravaca, en las afueras de Madrid.
Sus gritos estarían llevando a los vecinos a la desesperación y supuestamente, estarían pensando en llamar a la administración del edificio para que tome cartas en el asunto. Además, para echar más leña al fuego, parece que Terelu Campos habría intentando mediar en el conflicto, pero su presencia solo habría empeorado las cosas.
Alejandra Rubio amenaza con demandas
Alejandra Rubio ha respondido a estas informaciones de forma contuntendente, anunciando que "al final voy a tener que denunciar". La hija de Terelu asegura que "es mentira" y todo son "noticias falsas".
"Al final voy a tener que denunciar a varios medios que ya, gracias a Dios, he hecho captura a todo y tal porque ya no se puede permitir ciertas cosas", ha subrayado Rubio, que también ha querido aclarar que la relación con sus vecinos es "fantástica" y con su pareja "más". "Y es lo único que tengo que decir, ¿vale? Adiós chicos. Estoy reventada" ha zanjado enfadada.
- Una tuerca mal apretada inunda un piso recién estrenado en Vigo: la negligencia salió cara
- Muere una mujer en Vigo tras desplomarse en la calle Elduayen
- Parece Japón pero está en Galicia: el paraíso termal al aire libre que te trasportará al país asiático en una experiencia única
- Iberia deberá pagar 10.000 euros a una pasajera a la que apresuró y se lesionó en un vuelo Madrid-Santiago
- Las cámaras de una peluquería de Vigo graban a una mujer reincidente robando la hucha de las propinas
- Liberan entradas para uno de los grandes conciertos internacionales del año en Vigo tras meses agotadas
- «Apoyamos el trazado de la A-52 sin dudar y con conocimiento de causa»
- Antonio Granero, padre de uno de los detenidos por el crimen de la educadora: 'Es una locura que les permitieran regresar al piso