Tres colaboradores de Sálvame, en verdaderos problemas económicos tras el fin del programa
Las deudas y el fin de este ingreso recurrente los ponen entre la espada y la pared

Tres colaboradores de Sálvame, en verdaderos problemas económicos tras el fin del programa
R. V.
Mediaset canceló 'Sálvame' de forma fulminante hace ya más de un año con el objetivo de implantar un modelo de televisión más blanco y familiar, en el que no tiene cabida la que consideraban "telebasura". Así, poco a poco, fueron dejando de contar con ciertos colaboradores y abandonando ciertas temáticas, pero finalmente tomaron una decisión que sorprendió a todos.
Después de tantos años de éxito en la televisión, muchos de sus colaboradores vieron como su principal fuente de ingresos se cortaba y, ahogados por algunas deudas contraídas, muchos tuvieron miedo a terminar en problemas graves.
Ahora tienen un nuevo programa y parece que ofertas de otros no les faltarán, pero... ¿serán suficientes para paliar sus problemas económicos?
Los colaboradores de Sálvame más perjudicados económicamente
Los colaboradores de Sálvame a los cuáles se les conocen problemas económicos son los siguientes.
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en ’Sálvame’. / TELECINCO
Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda. En su momento, se dijo que la deuda ascendía a más de 700.000 euros, cifra que habrá descendido tras meses y meses de trabajo en televisión.
Ahora, con el fin de su principal fuente de ingresos, veremos como se las arregla para que esta pérdida de ingresos no le afecte en su plan de pagos con Hacienda. Es uno de los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Chelo García Cortés
Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda".
Al menos se lo tomó con humor, pues la vimos incluso haciendo de pescadera como broma tras el fin de 'Sálvame'. Sin embargo, veremos si encuentra un puesto que le permita seguir pagando la deuda de forma tranquila.
Alonso Caparrós

Alonso Caparrós, de vuelta en Telecinco. / TELECINCO
Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Seguramente, aunque el número sea inferior, Alonso Caparrós ingrese menos sueldo mensual.
Esta vía se queda a 0 ingresos y veremos qué programas u otras actividades comerciales decide realizar para paliar sus problemas con Hacienda.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Una podológa gallega, contundente con llevar crocs en verano: «Lo ideal es que no las utilices»
- Hallan en el pantano de Portodemouros el cadáver del vecino de Arnego desaparecido el sábado
- Una viguesa, «asombrada», tras descubrir que un bar de Pizarro no admite mascotas en su terraza: ¿es legal?
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Vigo prende San Juan: todas las hogueras, fiestas y sardinadas de 2025
- William Arias, médico, advierte: esto que tomas a diario en España dispara el riesgo de hígado graso
- El Celta ficha a Jutglá por algo más de 5 millones
Mediador de seguros: una profesión que crece y genera confianza
