Sálvame es historia de la televisión guste o no el programa. El espacio de Mediaset que ocupó las tardes de Telecinco durante 14 años creó un lenguaje propio de entretenimiento que encandiló a millones de espectadores y geenró tantos seguidores como detractores.

Pero, en 2023, el programa terminó de forma repentina tras un decisión del grupo audiovisual que, tras renovar a toda su cúpula directora y quitar de en medio a pesos pesados como Paolo Vasile. A finales de junio, Sálvame dijo adiós a la televisión de una forma algo truculenta. Con Jorge Javier de baja y muchos de sus trabajadores sin un futuro claro a la vista.

Después de tantos años de éxito en la televisión, muchos de sus colaboradores ven ahora como su principal fuente de ingresos deja de echar agua y, ahogados por algunas deudas contraídas, muchos tienen miedo a terminar en problemas graves.

Los colaboradores de Sálvame más perjudicados económicamente

Los colaboradores de Sálvame a los cuáles se les conocen problemas económicos son los siguientes.

Kiko Matamoros

Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda.En su momento, se dijo que la deuda ascendía a más de 700.000 euros, cifra que habrá descendido tras meses y meses de trabajo en televisión.

Ahora, con el fin del programa, veremos como se las arregla para que esta pérdida de ingresos no le afecte en su plan de pagos con Hacienda.

Chelo García Cortés

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda".

Parece estar tomándoselo con humor, pues la vimos incluso haciendo de pescadera como broma tras el fin de 'Sálvame'. Sin embargo, veremos si encuentra un puesto uqe le permita seguir pagando la deuda de forma tranquila.

Alonso Caparrós

Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Seguramente, aunque el número sea inferior, Alonso Caparrós ingrese menos sueldo mensual. Esta vía se queda a 0 de ingresos y veremos qué programas u otras actividades comerciales decide realizar para paliar sus problemas con Hacienda.