'La Ruleta de la Suerte' es uno de los programas más queridos y vistos de la televisión y Jorge Fernández uno de los presentadores favoritos del público. Por ello, llevan tantos años seguidos en Antena 3, con unos grandes datos de audiencia y siendo la opción predilecta para muchos al mediodía.

Debido a que llevan ya tantos programas, sus dinámicas son de sobra conocidas: tres concursantes, diferentes tipos de pruebas y paneles, la ruleta final y el gran premio del coche, las canciones del público... Todo forma parte de una escaleta que los fans más acérrimos pueden recitar del tirón.

Cada día son muchos los espectadores que, a la hora de la comida, juegan desde casa con los concursantes que acuden al programa en busca de alguno de los premios. Algunos de los paneles se vuelven virales en redes sociales, así como los momentos más divertidos en los que los nervios pueden jugar malas pasadas a los participantes.

En los últimos días, está dando la vuelta un panel en 'X' que puedes animarte a resolver.

Te puede interesar:

La pista son tres espacios y Jorge Fernández confirma a la participante que aula y vestuario son dos de las palabras, pero ¿qué ocurre con la del medio? ¿Serías capaz de averiguarla?

La respuesta correcta es 'recepción' y María no fue capaz de averiguarla antes de que se acabara el tiempo por lo que no logró finalizar el panel.