Los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' están viviendo una edición de lo más extrema. A las dificultades que acarrea el programa y a un concurso más duro de lo normal, están sumando también las condiciones meteorológicas provocadas por el huracán Beryl, que está provocando grandes tormentas, lluvias torrenciales, mar agitado y una situación que empieza a hacer mella en los concursantes.

En la gala de este domingo el programa se ha visto obligado a tomar una medida extrema ante el tiempo que se estaba acercando a la isla. El programa tenía pensando hacer conexiones desde la playa, pero la organización no tuvo más remedio que trasladar a los jóvenes a la palapa para poder garantizar la comunicación y la seguridad ya que fuera estaba lloviendo de manera torrencial.

''Hemos tenido que entrar de urgencia en la palapa por la lluvia tan fuerte... La situación va a ser muy complicada cuando lleguéis a la playa", les explicó Laura Madrueño a los concursantes. En ese momento, Lola Mencía y Sofía Suescun rompieron a llorar. 

"Va a estar todo mojado, el suelo duro, muchos mosquitos, la leña mojada", apuntaba la ex de 'La isla de las tentaciones'.

"Esto aburre ya, no ha habido ningún día soleado", se quejó Alejandro Nieto. "Se han roto las cuerdas de la lona que cubría el sitio donde dormíamos por las lluvias", añadía Jorge Pérez muy desanimado.

"El otro día tuve que dormir tiritando, desnuda con un chubasquero porque no tenía nada de ropa seca", recordaba Lola y dejando claro que está situación les está afectando mucho anímicamente.